Diferencias de género en estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Licenciatura Administración
Abstract
El objetivo de esta investigación consiste en realizar una comparativa de las diferencias según el género en los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Licenciatura en Administración, para ello se realizó un estudio de tipo descriptivo, la muestra estaba compuesta por 97 estudiantes de nuevo ingreso de los cuales 56 son femenino y 41 masculino, a los cuales se les aplicó el inventario de Estilos de Aprendizaje y Orientación Motivacional (EDAOM). Los resultados obtenidos indican que no hay una diferencia significativa entre los estilos de aprendizaje y el género, sin embargo, en cuanto al rendimiento observado por género si se observan diferencias.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2017 María Arely López Garrido
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
El autor que publique en esta revista acepta las siguientes condiciones:
- El autor otorga a la Dirección General de Investigación el derecho de editar, reproducir, publicar y difundir el manuscrito en forma impresa o electrónica en la revista Ciencias Sociales y Humanidades.
- La Direción General de Investigación otorgará a la obra una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.